• historia

Qué ver

Guía para turista

Hemos elaborado un pequeño manual de bolsillo donde destacamos los principales puntos turísticos y culturales que posee Cervera de Buitrago. Un pequeño folleto que tu mismo podrás imprimir en tu casa, y donde encontrarás información útil si vas a venir a nuestro pueblo. No te pierdas nuestra selección de rutas de senderismo con mapa incluido para que puedas disfrutar del encanto de nuestros paisajes.

Tour virtual

En esta impresionante guía visual podrás recorrer nuestro pueblo palmo a palmo además de conocer en detalle muchos de nuestros lugares célebres y otros servicios que se ofrecen.

Tour Virtual

Videoguía

Hemos elaborado una completa videoguía donde repasamos lo mejor de nuestro municipio y acercamos al visitante la cultura de Cervera de Buitrago. En el video podrás conocer un poco más de nuestra historia y nuestras tradiciones, además de dar un repaso a los rincones culturales más importantes del pueblo. Y por supuesto, aparte de la oferta cultural también explicamos nuestra oferta de ocio contando uno de los parajes naturales más bonitos de la Comunidad de Madrid, el embalse del Atazar y en concreto Marina de Cervera, un pequeño puerto naútico donde podrás realizar multitud de actividades acuáticas.